Limusinas aeropuerto Madrid - Traslados en limusina

En Special Eventos le proponemos una nueva forma para realizar tus traslados en limusina del aeropuerto de Madrid a precio economico. Ofrezca a sus invitados un paseo en una lujosa limusina mientras disfrutan de una copa de cava y de unos canapés durante el recorrido. Podrá elegir entre nuestros diferentes modelos de limusinas Lincoln, Chrysler o Hummer para hacer que su evento sea especial y sus clientes disfruten al máximo. Disponeis de diferentes ofertas para traslados en limusina en el aeropuerto de Madrid

Traslado Aeropuerto

traslados aeropuerto en limusina

Limusina 1h Madrid-Aeropuerto + 2 Botellas Cava

En esta oferta disponeis de una hora completa de limusina ademas de disfrutar de botella de cava para vuestros traslados de aeropuerto en Madrid barajas.

Ver detalles »

Limusina & Cava

limusina 1 hora y cava empresas madrid

Limusina 1 hora + 2 Botellas Cava

Con esta oferta podreis disfrutar de un paseo por las calles de Madrid mientras disfrutais de una botella de cava durante el recorrido, un momento inolvidable.

Ver detalles »

Limusina & Cava & Canapés

limusina cava y canapes empresas madrid

Limusina 1 hora + 2 Botellas Cava + Bandeja Canapés

Con esta oferta podeis disfrutar de un paseo en limusina por Madrid mas botella de cava y acompañado por canapes para que no falte detalle en el trayecto.

Ver detalles »

Limusinas para eventos Madrid


En Special Eventos queremos ofrecerle un servicio de alquiler de limusinas de la máxima calidad para sus reuniones o eventos de empresa. Nos adaptamos totalmente a sus necesidades y programamos el paseo en limusina, tanto en recorrido como en horario, según nos indique.

Disponemos de varios modelos de limusina que podrá elegir según el número de personas o el modelo que más se adapte a su evento. Desde limusinas Lincoln o Chrysler con capacidad de hasta 8 personas, hasta las limusinas Hummer con capacidad para 12 personas.

limusina empresas madrid

Limusinas diferentes para traslados o eventos de empresa


- Todas nuestras ofertas con limusina son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían en vuestros eventos o combinar varios packs y tener un evento unico.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestro evento con limusina y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804