Alquiler de limusinas para noches romanticas y aniversarios

Sorprenda a su pareja de una manera muy especial, con una lujosa limusina que podrá recogerla en la puerta de su casa o, después de una deliciosa cena, podrá darles un paseo por las calles de Madrid mientras brindáis con una copa de cava. Será el toque perfecto para un aniversario, una celebración especial o, simplemente, para pasar una noche romantica original y diferente con su pareja.

Limusina & Cava

limusina 1 hora y cava parejas

Limusina 1 hora + 2 Botellas Cava

Podeis disfrutar de una hora de paseo en limusina por las calles de Madrid con esta oferta que ademas incluye 2 botellas de cava para disfrutar de una noche diferente y romantica.

Ver detalles »

Cena & Limusina

cena limusina y cava para parejas

Cena para 2 + Limusina 1/2h + Cava

Con esta oferta podeis disfrutar de una cena para dos personas en un bonito restaurante (varios a elegir) mas un paseo de media hora en limusina por las calles de Madrid mas una botella de cava en una noche romantica muy especial.

Ver detalles »

Spa & Limusina

spa privado  y limusina parejas madrid

Jacuzzi privado + Limusina 1/2h + 2 Cava

Podeis disfrutar de una sesion privada de spa con jacuzzi para dos personas, de 60 minutos de duracion, y despues un paseo de media hora en limusina por Madrid y pasar un dia romantico y especial por solo 219€.

Ver detalles »

Spa & Cena & Limusina

spa privado cena y limusina parejas

Jacuzzi privado + Cena + Limusina 1/2h + 2 Cava

Con esta oferta disfrutareis de una noche muy romantica y completa con sesion privada de spa con jacuzzi, mas cena para dos y ademas un paseo de media hora en limusina por Madrid con botella de cava incluida.

Ver detalles »

Personaliza tu oferta


- Todas nuestras ofertas son totalmente personalizables, podéis elegir uno de nuestros packs estándar y añadirle otros servicios que os gustarían en vuestros aniversarios o combinar varios packs y tener una noche única.
- O si lo preferís, decidnos cómo os gustaría organizar vuestra noche romantica y nosotros os haremos un pack a medida y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
- Pedidnos información a través del formulario o en los teléfonos 91.112.33.43 y 691.119.804